jueves, 7 de noviembre de 2013

Cuatro años del blog

Hoy nuestro blog está cumpliendo cuatro años!!!, sé que no estuve subiendo post últimamente, pero lo tengo presente porque me da la libertad de mostrar mi trabajo de una forma más personal, desde otra perspectiva, desde mucho antes que apareciera Facebook o que empezara a usar esa red social.
Le tengo mucho cariño a este blog y para el próximo año espero tener muchas novedades con mis desayunos, así que lo iré actualizando para seguir mostrando todo lo que preparamos y lo nuevo.
Viendo el blog puedo ver cuatro años de un camino que empezó hace once años, ya que desde el año 2002 preparo los desayunos, y puedo ver los cambios con mucha alegría, los cambios nos ayudan a renovarnos y a crecer. Gracias por acompañarnos por este blog, nuestra página y Facebook!

No hay comentarios:

Publicar un comentario